Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 21 de marzo de 2011

Cuando digo que te amo...

Cuando digo que te amo, lo hago con el corazón lleno y con las palabras más sinceras, esperando que se entere el mundo entero de lo que siento por ti, que quiero regalarte lo mejor de este universo.
Cuando digo que te amo, lo digo de mente, corazón, espíritu y alma, porque es más que piely emociones,es una fiesta de sentimientos que explotan en mi interior con solo mencionar tu nombre,que hace que mariposas bailen en mi corazón.
Cuando digo que te amo, lo hagi desenfundando mi espada de dulzura para protegerte de todo el mundo que quiera hacerte daño.
Cuando digo que te amo, arrastro con ello todo lo oscuro que quiera permanecer en tu vida, deseando llenarte de sueños e ilusiones, de la luz del sol que a veces se nos esconde, lo digo poniendo en tus manos nuevamente mi vida y mi corazón, para que hagas con ellos lo que tú creas que es mejor.
Cuando digo que te amo, es porque te amo, te adoro, te deseo, te necesito, te extraño, te quiero, te añoro y eres absolutamente todo en mi, cuando digo que te amo, lo digo a gritos, con una sonrisa en la boca, con la mirada iluminada y la piel encrespada, con las piernas débiles y el sentimiento quemándome la piel, cuando digo que te amo, lo digo absolutamente todo, porque lo demás deja de ser y estar, para solo dar paso a este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario