Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

sábado, 25 de junio de 2011

Abrí los ojos con sorpresa. De nuevo ese pinchazo en la zona izquierda del pecho, allí donde, supuestamente, estaba el corazón.

Otra vez esa sensación olvidada y, a la vez, tan fácil de reconocer de las veces que la había sentido. Nuevamente ese dolor añejo, ese dolor tan punzante, ese dolor que había deseado no volver a sentir...

Mi deseo había sido en vano... Así que, me dejé ir, llorando...
Ese dolor de cuando alguien, demasiado importante, te falla.

martes, 14 de junio de 2011

si las luces se apagan, empieza la función

El amor es como un rayo, nunca sabes donde aparecerá, puede que esté al lado tuyo o que lo vayas a conocer dentro de unos años, pero cada uno tiene un para cada momento de su vida y para cada etapa que le da sentido a tu vida, quizás este rayo dure para siempre como si de una tormenta sin final en el que todos mueren menos tú y yo o quizás solo seas tú, que brillas por encima de cualquier cosa que desprenda la más mínima luz.
No, no estoy loca por pensar que lo estoy viviendo ahora, no lo estoy, porque puede que ahora sea mi etapa, la que tanto esperan todos y algunos nunca encuentran. La típica "media naranja" que te complementa día a día y que si no está, no eres nada, pues te falta tu otra mitad, tu otro tú. 
Y sí, se que es difícil de saber, pero llegará el momento que lo comprendas como yo. 
Lo noto porque en cuanto me adentro un poco en esa tormenta a la que ahora mismo soy inmune, separo mis problemas, y los dejo en la puerta. Pienso en lo sencillo que es todo, no estoy asustada; lo bonito que fue, y lo bonito que queda en todo el tiempo que me deje disfrutar de los rayos, los truenos y los estruendos que producen. El tiempo que me deje disfrutarlo a él.


No sé si llegará el momento en el que la luz se apagará, pero solo sé que hacemos la tormenta perfecta;
Te amo 
(Marcos y Gala)

lunes, 13 de junio de 2011

adictive.

Echarás de menos pender de un hilo por algunas palabras mal dichas, echarás de menos que sus gestos y frases surjan con cariño, cariño que hace el roce y un roce que se convertirá en un recuerdo de lo que era sentir, vivir, soñar, desear y tener, aunque ya todo me lo recuerda cuando estoy cerca, muy muy cerca.
Todo junto y bien mezclado, mezcla homogénea de todos los sentimientos y sentidos haciendo únicos cada uno de los momentos a su lado.
Echarás en falta, las miradas furtivas entre la gente buscándote para sonreírte de esa manera que no se como se la ha inventado, pero que es preciosa, o para insinuarte un pequeño "búscame tú, que yo ya estoy cansado", con esos ojos.. como si todavía quedara inocencia y niñez.
Echarás de menos echarle de menos, y añorar esa oscuridad cuando no está. Querer verle eternamente y demostrarle al mundo que nada es imposible.
No te niego que tengo muchas veces miedo de perderlo, aunque otras me dieran ganas de matarlo.
Pero no, yo y mi rareza le necesitamos.
Sé que lo echaré de menos y por eso, no seré tan estúpida de renunciar a él.
YOU ARE ADICTIVE



domingo, 12 de junio de 2011

Todo lo que empieza con alegría, termina acabando con melancolía.

Ven conmigo, perdámonos lejos, muy lejos, donde nadie nos moleste, donde solo estemos los dos... sin más preocupación que ser felices, solos, tú y yo... vayámonos, rápido, no des tiempo a que la razón te diga que estas apunto de cometer una auténtica locura, déjate llevar por el corazón y corramos, rápido, muy rápido, antes de que sea tarde...

viernes, 10 de junio de 2011

yo me levanto

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás.Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

miércoles, 8 de junio de 2011

estoy ahorrando para comprarte el mundo

Un suave viento se escabulle entre los edificios ordenados, entre mármoles blancos y grises, entre los coches que circulan por la calle a altas horas de la noche. Me reflejaba en sus ojos, no paraba de mirarme. Me apoyé en su pecho y, cuando entorné los ojos, me seguía mirando y supe que no quería nada más en el mundo que estrecharle entre mis brazos para siempre. 
Lo abrazo más fuerte y seguimos besándonos así, sin problemas, sin pensar que vendrá después de estos días, sin pensar en el futuro. Después, nos echamos a reír, quien sabe porque. Tal vez porque nos queremos demasiado, pero si te digo la verdad, yo no ni siquiera lo había pensado, solo me han dado ganas de reírme y punto y lo mismo a él.
Las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación.





domingo, 5 de junio de 2011

Es cierto que la muerte te pone a prueba , pero es mejor no saber qué instante será el último. Cada partícula del propio ser queda expuesta al misterio infinito de la existencia.
¿y quién dice que no vaya a vivir para siempre?

jueves, 2 de junio de 2011

nadie oye mi voz

No sabes nada, nadie sabe nada sobre nada. Pero da igual porque yo sigo teniendo una manta con la que poder taparme del miedo. Realmente quiero gritar y perderme entre las ondas de mis gritos porque estoy harta, pero muy jodidamente harta, de que se metan en mi vida y eso que no sé ni contra quien voy. La verdad es que odio cambiar de emociones cada dos días, déjame disfrutar de la euforia al menos un poco más de tiempo, porfavor.
Yo cojo energía del sol y energía de los demás porque tú robas la mía, me agotas. Me canso de empezar una y otra vez la misma historia, entiéndeme joder, es monotonísisisisisismo. Y sé que si yo me pusiera en tu piel, estaría algo igual,porque sabes que los ralles nos atacan a ambos, pero no dudaría nunca de tí y mediría más las palabras que digo. 
Correría tras de tí como tu perrito faldero, pero no soy buena deportista y a mi me gusta esperar a que vengan a por mí. Porque así lo puedes creer. Porque nada mío te dice nada (y ya podría).

El mundo puede ser como una burbuja; puede estar tal y como deseas, y que de repente, explote y cambie todo. 
Pero siempre se puede crear milones más..