Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 4 de octubre de 2010

Destino, oportunidad.

Creo que pertenezco a ese grupo de personas que les pasa de todo. Que si le tiene que pasar algo a alguien es a mí. Ya sea bueno o malo, da igual.Pertenezco a ese tanto por cierto de gente que dice, "es imposible que me ocurra", y le ocurre. Por tanto tengo la suerte o la desgracia de creer en el destino. Dirás que a ti también te pasa lo mismo, pues en lo primero que pensamos cuando nos pasa algo terrible es el por qué, pero ¿a que no nos preguntamos eso mismo cuando las cosas buenas suceden?Creo que todo lo que sucede a nuestro alrededor, tiene un por qué. 
Otros piensan que el destino lo creas tú con tus pasos y tus actos. Pero ten en cuenta, que los caminos están ahí para ser escogidos. 
Que las oportunidades no esperan por nadie, tu sabrás si lo coges o lo dejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario