Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

viernes, 8 de octubre de 2010

L U C K

Suerte, bonita palabra. Algunos piensas que sin la suerte no estaríamos donde estamos, no tendríamos lo que tenemos, simplemente no estaríamos aquí. 
A mi me enseñaron que la suerte puede tocar a tu puerta, como no puede hacerlo, pero que no dependemos de ella para guiar nuestra vida hasta el punto en el que nosotros queramos. 
También me enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivir lamentándote de todo lo que te falta, quejándote del sentido que la vida no te dio, o simplemente aprovechar el máximo lo que si tienes.Y si no te gusta, te jodes y finges. Pues eso que tienes lo has logrado tú y solo tú. Cada uno tiene lo que quiere. Y deberíamos querer lo que tenemos. Si no deseas eso que has obtenido, tú has sido el ignorante, el irresponsable. Tú, únicamente tú, nadie pudo haberte sustituido. Pero tratamos de huir y echamos la culpa a otros, porque quizás así nos sentimos mejor. Pero date cuenta que es tú problema y lo seguirá siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario