Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 24 de octubre de 2010



Siento que lo tengo todo, o que todo me tiene a mí.
Siento que soy diferente, o que es lo típico lo que me lo hace creer.
Siento poder liberarme, o que todo en lo que antes estaba encerrada me libera.
Siento que ya no te quiero, que ya he pasado esa etapa de mi vida en la que me hundiste y casi me quedé sin respiración, pero
con mi fuerza de voluntad, conseguí salir a flote.Siento que estoy segura de mí misma, y que es la primera y la última vez que pasaré por ello. 


Saber lo que siento, saber lo que pienso, saber lo que sé. Esas cosas que nadie ve, solo yo. Pero tenerlo claro y confiar en mí.
Sinceramente,no más. Tuve sobredosis de ti y dejarlo me anuló. Y recalco,  lo tengo claro
No volveré a ser un títere de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario