Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 2 de noviembre de 2010

Las palabras no se emplean gratuitamente sin consecuencias.

Me he dado cuenta de muchas cosas en este tiempo. ¿Gente falsa? mucha.¿Decepciones? bastantes. ¿Ignorancia? demasiada. ¿Poca personalidad? te digo yo que la mayoría. Porque... ¿sabes qué? Que a mi no me hace falta hacer cosas que no me gustan para caer bien a la gente. Yo no finjo ser otra persona, soy como soy ¿si te gusta? bien, ¿si no? te jodes. Tienes un problema más, mientras yo sigo sin tener ninguno. No me invento mi vida, no soy de esas típicas que cuentan cosas que no le han pasado para presumir. Presumir de algo que no tienen. Mmm... llámalo personalidad . Porque yo no miro mal a la gente simplemente por envidia, y no voy soltando por ahí secretos y rumores simplemente por llamar la atención. Que sí, que viven por llamar la atención.
Si pienso algo acerca de ti, te lo digo a la cara,no lo voy contando y después a ti no te digo nada. Principalmente no hablaría de ti, tengo cosas más interesantes de las que hablar la verdad. No te creas tan interesante tampoco, verás que la gente se terminará cansando de ti. De tanta falsedad, tanta mentira, tanto engaño... Así que no lo cojas mucho cariño a la gente porque tarde o temprano desaparecerán de tu vida.Que tienes muchos amigos, cuando la verdad es que son solo desconocidos que te terminarán dando por culo. ¿Amigos verdaderos? contados con los dedos.
Y esa forma de hablar que te sale a veces con tono de superioridad, guardatela, porque no eres superior a nadie, nadie lo es. Lo de hacerte la loca me parece un poco patético ya. Todo lo que digas o hagas a partir de ahora me es indiferente.Que mi presencia te molesta, ¿sí? A mi me molestan muchísimas cosas tuyas,eso te lo aseguro.Ten personalidad. Y prometo no volver a malgastar mis palabras de una forma tan estúpida Y una última cosilla de nada, sobre todo hasme caso en algo: ¡Comprate una vida urgente, porfavor! que te hace mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario