Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 16 de noviembre de 2010

Óscar Hernandez

Las cosas buenas siempre llegan tarde.
Creo que por mi parte, dicha frase es cierta. No solamente llegan tarde si no que también te hacen sufrir.
Las heridas se quedan abiertas, al mirarle bajas la cabeza, no eres capaz. Pero ahora puedo sentir que a cada beso una herida cicatrizada y olvidada.
Le regalo mi amor y mi vida. Tengo de decir que es él quien me inspira. Hace que las cosas en blanco y negro, cojan color.
Cuando no hay razón de sonreír, me saca una sonrisa.
Está pero no está, le veo y no le veo.
Le quiero y le quiero.
Al estar a su lado, las cosas parecen tan simples. Todo tan fácil.
Da sin pedir a cambio. ¿Cómo lo hace? O simplemente ¿Cómo lo hacemos? Es quien me hace llorar, pero también es quien me puede consolar. El dice blanco y yo digo negro... Adoro la forma en la que me dice las cosas sin ponerle ningún disfraz, nuestros momentos felices, la forma en la que sonríe. Me muero, me muero por tenerle junto a mí y no separarme de él.
No he de ser rencorosa, seguir mirando adelante, donde se, que no solo tendré que mirar por mí, ahora somos dos, antes de tomar una decisión, preguntar o solamente ponerme en su lugar. Puede que todo esto no sea fácil, pero es lo que he elegido.
Todo va a contracorriente, le llevo en mi mente. Vivo con la idea de entregarle y aprender a amar. Puede que todo sea un presentimiento, pero ¿esto es para siempre amor? me pregunto, no sé, puede, ¿Quién sabe? Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final. Es curioso el silencio, ya no sé lo que es. Pues cada cosa que hace, parecen palabras.
No amo lo que le gusta, no amo su canción favorita, pero le amo a él. A pesar de entrar en mi vida como si nada, le ha dado a mi vida una historia, me apasiona su forma de ser. Aunque alguna que otra vez no le entienda, soy feliz, feliz al pensar que le quiero y vivir se hace fácil cuando me besa.
Es el dueño de mis sueños, de mi delirio, mi locura y mi tranquilidad. Mis mil emociones son para él. Es lo que soñé mi vida entera, y por favor que se quede ahora en ella.
Tan sencillo es decir, que sí, que estoy enamorada, pero enamorada solamente de él.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario