Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 6 de febrero de 2011

Érase una vez, tú y yo

Alumbrados por la luz de las velas, a oscuras. Estaba oscuro, pero estabamos juntos y eso lo anulaba todo. 
Y sí, yo me reía sin motivo y te observaba.. no podía dejar de mirarte.
Puede que los nervios fueran la causa de mi risa sin sentido, o puede que fuesen la causa de que estubiera tan congelada, no lo se.. pero me sentía tan bien que necesitaba quererte, quererte mas de lo que te quería. 
Me gustó tanto sentir la arena fría bajo mis pies y caminar sobre ella contigo de la mano... tirarnos arena y correr por la orilla detrás tuya por haberlo hecho y hasta el momento de acostarnos y abrazarnos a mirar las estrellas deseosos de que apareciese la luna.
Me gusta cuando reposo sobre tu pecho, me gusta cuando metes la pata, cuando pides perdon,cuando prometes sin sentido, cuando me empujas, cuando llego tarde a sitios por tu culpa, cuando me das un te quiero sincero, cuando me envuelves con tu alegría volcánica y cuando eres feliz y se te nota, cuando tienes esa virtud de resumirlo todo tan bien en una frase, o cuando ríes de esa forma tan especial que solo tú sabes hacer.
Pero lo que me gusta más, es tenerte y saber que te tengo. 

Y creo que todo saldrá bien, porque a pesar de todo, sigo siendo optimista.


GSam



2 comentarios:

  1. es realmente genial (:
    ánimo. muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!

    http://hateloveyouphotos.blogspot.com/
    pasatee, te sigo :)
    un besiito

    ResponderEliminar