Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Anónimo

+ Una niña de 14 años que se viste de puta/payasa
+ Ahí está otra zorra que se cree que está buena

Y así me quedé, sentada, inerte, observando una y otra vez las gilipolleces de las personas. Como alguien puede llegar a rebajarse tanto, a criticar o directamente insultar. 
Es una viva imagen de la inmadurez, de los celos y estupidez. Parece ser que en este mundo hay personas que les gusta joder a otras o llamar la atención. Pero bueno si es eso lo que quieren han captado la mia ;) espero que eso les haga feliz en esa vida tan mierda que parece ser que tienen, si me dijeras que dan la cara, las cosas serían más sencillas, no estaría perdiendo el tiempo con gente que no vale la pena y las cosas se hablarían cara a cara. Pero NO. Prefieren esconderse.
Consejos: 
1)No malgastes tiempo con personas que probablemente les importe 0 lo que digas ;)
2) Si realmente piensas eso de nosotras tienes problemas... asi que cambia tu mentalidad.
3) Busca algo más interesante ántes de poner en juego tu  dignidad, perdón que no pusistes tu nombre y no se sabe quien eres :|
5) La próxima vez pon tu nombre y comenta algo bonito, si no sobras por aqui. :)
4) ... me quedo corta.

Creo que le doy demasiada atención e importancia a una persona como tú ;)
Y mira te dejo una foto nuestra, si de dos mejores amigas adolescentes, que les gusta escribir, nada de malo y si le ves algun problema...
Siento decirte que te jodas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario