Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 27 de marzo de 2011

"Todo se acaba". Esa frase que siempre se me repite en la cabeza, que a veces me hace echarte de menos aún teniéndote, que a veces consigue hacerme pequeña. Que está en lucha con "querer es poder"y con ese precioso "para siempre" que sale de nuestros labios cuando el tiempo se detiene. 
Para siempre es demasiado tiempo, pero ahora, sinceramente necesito, quiero y ansío ese para siempre. Para siempre que será el tiempo que queramos, necesitemos y sea de verdad. El tiempo en el que deseemos pararlo, el tiempo en el que me sienta fatal cuando me enfurezca contigo, el tiempo de esas caricias, de esos secretos, de risas y sonrisas en nuestros malos tiempos, pero también en los buenos. El tiempo que pasa volando cuando a nosotros se nos detiene, ese tiempo y esa manera en la que yo te amo y tu me amas; la de ayer y todos los días pasados, sumados a la forma que te querré mañana y dentro de 365 días, 899 o quien sabrá cuanto tiempo... y aún cuando ese tiempo se acabe, te quiero seguir teniendo, ahí, siempre, hasta que llegue el momento que tengamos que desaparecer y estemos en una caja bajo suelo y todavía en ese momento, seguir teniéndote. 
Rectifico. Nada se acaba, si uno no quiere.

+ Si me quieres dime que no me quieres..
- No te quiero.


4 comentarios:

  1. Ainss, tu blog está genial tia, me encantaa!!
    Se ve que tienes mucha personalidad, te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Nada se acaba si ninguno de los dos quiere. Yo anhelo también un para siempre, pero, de momento, me tengo que conformar con un "hasta la próxima". A eso se reduce mi historia... A momentos que tratamos de enlazar entre sí. ¿Qué conseguiremos después? Ojalá que sea un para siempre.

    Besitos desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado esta entrada, sigue asi!

    tu otra casa, si tu quieres:)
    http://loquetedijeaqueldia.blogspot.com/

    1bs

    ResponderEliminar
  4. Eiiiii, me ha encantado vuestro blog, es genial! las fotos que ponen en los post tambien me gustan muchisimoo, os sigo ahora mismito y os dejo el mío: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si os gusta, seguidme ustds tambien :)
    un beisto enormeee y
    feliz miércoles!

    ResponderEliminar