Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

sábado, 2 de abril de 2011

Valorarme

¿Que es la belleza? De que me sirve ser linda, si en realidad no me siento así, o tal vez… así es como me siento, pero los demás no lo ven, solo marcan tus defectos, que si estas gorda, que si estas fea, que si tienes granos, no lo sé… todo son defectos, pero… quien realmente te ve cómo eres, quien mira a través de tus ojos y puede ver… a la hermosa persona escondida en ti.

Duele que te molesten por tu físico, solo por no ser como las demás, que si no te arreglas, o como te vistes, cualquier pretexto es bueno para hablar mal de ti, y peor aun si viene de las personas que quieres, esas personas que dicen ser tus amigos, entonces que hay en realidad, en verdad soy la rara que todos ven por fuera, o esa niña insegura que hay dentro de mí.

Sentirte especial, linda, y lo que nunca pensaste de ti, encerrarte en ese mundo donde eres la princesa, y nadie puede hacerte sentir mal, porque eres hermosa, y todos pueden verlo, aunque no vean tu rostro, te ven como eres en realidad. Prefieres vivir en ese mundo donde te sientes segura de ti misma, donde te hacen sentir especial y hermosa, que vivir aquí donde solo te recuerdan tus defectos.

A veces puedes perderte al buscar esa seguridad, ese reconocimiento de las demás personas, y  darte cuenta de que no eres como pensabas, pero… te das cuenta, que no importa lo que piensen los demás, que tú debes sentirte hermosa, porque así es como eres, y nadie puede huir de sus defectos, solo hay que aceptarlo, y caminar orgullosos de lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario