Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 1 de mayo de 2011

que fácil parece a veces -estar enamorado-

Sigo aquí jodiendo noches y edificando mañanas. Sigo preguntándome cada vez que miro al cielo la razón de por qué los aviones planean; preguntándome, a que sabrán las nubes, preguntándome cuanto tiempo seguiré mirando el cielo desde arriba, porque a veces parece que caeré en picado.
Porque de vez en cuando parece que esta estrella a la que estamos sujetos, no puede aguantar nuestro peso y hay veces en la que parece que me empujas y voy a caer.
Odio no poder hacer, ni decir nada porque pienso que ya vas a pensar en ello y te vas a rallar, es como que tengo limitaciones y eso que yo nunca las habia tenido. No digo que todo esto sea culpa tuya, pero tendré todo en cuenta para la próxima vez, aunque no prometo nada, ya que nunca se me ha dado bien pensar antes de actuar. Solo lo intento, pero ahora las intenciones no son lo que cuentan, querer es subjetivo, nada es lo que parece, tú ves las cosas de una manera diferente a la forma en la que las veo yo. Yo no soy mala, tú haces que me lo parezca y luego te preguntas que por qué pienso que no soy perfecta.
Que yo intento seguir a parte de que tu sigas con tus miedos y creas que no estoy dando lo suficiente.
¿Crees que existe un sitio donde se rompen los sueños? ¿Donde la confusión reina y no sabes lo que quieres? No sabes que hacer, no sabes elegir, no puedes retroceder, ni avanzar.. na-da.

+¿Crees que existe un sitio donde el cielo se toca con la tierra?
- No. Sería el sitio en dónde todo se acaba y esto, no va a acabarse



1 comentario: