Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sólo sé, que no sé nada

De repente cómoda, de repente incómoda y a veces no me gusta estar cómoda y otras, estar incómoda.
Lo quiero todo pero no se si lo quiero todo, a veces estoy bien, otras mal y luego no sé si me gusta estar bien o ni siquiera si no quiero estar mal. No me gusta discutir, pero aún así me encanta. Quiero ser feliz, pero no aprecio cuando lo soy y cuando no, pero a veces me gustaría estar triste. Me parece que no tengo personalidad, aunque luego me dicen y me doy cuenta de que tengo bastante. Digo que tengo que hacer mucho, que me estreso, pero luego me quedo parada y no se que hacer. Digo que no cuando es sí y sí cuando a veces quiero decir que no.
Digo que tengo muy claro lo que quiero, pero luego escribo esto y me doy cuenta que soy muy indecisa para todo.
Y esto a veces se aplica a ti, otras no... no se si me entiendes, hablamos de mí y de mi forma de ser y a veces de la montaña rusa que siento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario