Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 13 de junio de 2011

adictive.

Echarás de menos pender de un hilo por algunas palabras mal dichas, echarás de menos que sus gestos y frases surjan con cariño, cariño que hace el roce y un roce que se convertirá en un recuerdo de lo que era sentir, vivir, soñar, desear y tener, aunque ya todo me lo recuerda cuando estoy cerca, muy muy cerca.
Todo junto y bien mezclado, mezcla homogénea de todos los sentimientos y sentidos haciendo únicos cada uno de los momentos a su lado.
Echarás en falta, las miradas furtivas entre la gente buscándote para sonreírte de esa manera que no se como se la ha inventado, pero que es preciosa, o para insinuarte un pequeño "búscame tú, que yo ya estoy cansado", con esos ojos.. como si todavía quedara inocencia y niñez.
Echarás de menos echarle de menos, y añorar esa oscuridad cuando no está. Querer verle eternamente y demostrarle al mundo que nada es imposible.
No te niego que tengo muchas veces miedo de perderlo, aunque otras me dieran ganas de matarlo.
Pero no, yo y mi rareza le necesitamos.
Sé que lo echaré de menos y por eso, no seré tan estúpida de renunciar a él.
YOU ARE ADICTIVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario