Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

miércoles, 8 de junio de 2011

estoy ahorrando para comprarte el mundo

Un suave viento se escabulle entre los edificios ordenados, entre mármoles blancos y grises, entre los coches que circulan por la calle a altas horas de la noche. Me reflejaba en sus ojos, no paraba de mirarme. Me apoyé en su pecho y, cuando entorné los ojos, me seguía mirando y supe que no quería nada más en el mundo que estrecharle entre mis brazos para siempre. 
Lo abrazo más fuerte y seguimos besándonos así, sin problemas, sin pensar que vendrá después de estos días, sin pensar en el futuro. Después, nos echamos a reír, quien sabe porque. Tal vez porque nos queremos demasiado, pero si te digo la verdad, yo no ni siquiera lo había pensado, solo me han dado ganas de reírme y punto y lo mismo a él.
Las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación.





1 comentario:

  1. Que pedazo de entrada. Me ha gustado muchísismo, además ese título que le has puesto me ha dejado aúnmás alucinada todavía.
    Lo bonito es pensar en el presente que el futuro ya vendrá y pensando pensando no te das cuenta de las cosas que pasan día a día :)
    Te lo repito, muy buena entrada!!

    ResponderEliminar