Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 2 de junio de 2011

nadie oye mi voz

No sabes nada, nadie sabe nada sobre nada. Pero da igual porque yo sigo teniendo una manta con la que poder taparme del miedo. Realmente quiero gritar y perderme entre las ondas de mis gritos porque estoy harta, pero muy jodidamente harta, de que se metan en mi vida y eso que no sé ni contra quien voy. La verdad es que odio cambiar de emociones cada dos días, déjame disfrutar de la euforia al menos un poco más de tiempo, porfavor.
Yo cojo energía del sol y energía de los demás porque tú robas la mía, me agotas. Me canso de empezar una y otra vez la misma historia, entiéndeme joder, es monotonísisisisisismo. Y sé que si yo me pusiera en tu piel, estaría algo igual,porque sabes que los ralles nos atacan a ambos, pero no dudaría nunca de tí y mediría más las palabras que digo. 
Correría tras de tí como tu perrito faldero, pero no soy buena deportista y a mi me gusta esperar a que vengan a por mí. Porque así lo puedes creer. Porque nada mío te dice nada (y ya podría).

El mundo puede ser como una burbuja; puede estar tal y como deseas, y que de repente, explote y cambie todo. 
Pero siempre se puede crear milones más..






No hay comentarios:

Publicar un comentario