Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 4 de julio de 2011

040711

rubia de bote, mma, trocito de pan duro con nocilla, qué decirte tía que más decirte que en todo este tiempo no te haya dicho ya.
Sabes? hoy me toca ponerme de empalagosa contigo, así que te dejo unos minutos entre medio para que puedas vomitar jajajaja
En verdad no me gusta tener que decirte todo, TODO lo que pienso y siento ahora en una felicitación pero es lo menos que puedo hacer por ti y por los miles de favores que te debo.
La verdad que es que no sé por donde empezar, porque creo que después de todo, no nos conocemos de casi nada, pero aún así, creo que contigo he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida, creo que te sabes mi vida entera y espero que esto siga siendo así. Y sí, ahora mismo estoy con una sonrisita en la cara, esa que siempre está señalada en tu cara con "arruguitas" (aunque tu sigas de pesada diciendo que no) y que siempre pero siempre logras contagiarme.
Aih mi niña chicle, es recordar nuestro top secret en inglaterra y echarme a reír, charity girl, ginger.. tantas cosas que se han quedado marcadas en nosotras como en verano con el capitán y sus fotos jajajajajaj, la playa, las miles de fotos,nuestras noches en vela, nuestros bailes, nuestras paridas.. La verdad que no puedo quejarme de nada. Eres la mejor piba que conozco aunque me enfade mil y una vez contigo y no sea capaz ni de pedirte perdón ni darte la razón, eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y le doy gracias al destino por ponerte aquí delante, porque ahora mismo no sé lo que haría sin ti. ( MOMENTO PARA VOMITAAAAAR ) jajajajajaja
Gracias por ser tú Desi, porque tú me llenas, tú me apoyas, tú eres la perfecta y maravillosa. También tengo que pedirte perdón por mis ideas un tanto descabelladas y mis enfados y contradicciones sin sentido y que me pelearé con quien te insulte o te haga enfadar como he hecho siempre y seguiré haciendo, solo por hacerte feliz.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
"¿Te he dicho que te quiero?"

pd. espero que tengas un cumpleaños muy muy muy muy muy feliz, decirte que soy la que más te quiere en este mundo y recordarte que te debo 15 tirones de oreja
te quiero petarrrrrrrrrrrrda


pd2. espero que recuerdes los momentazos que traen estas fotos, pero que se te queden bien grabaditos porque esas fotos NUNCA las verás por el tuenti jajaja (solo la ultima :$ )

pd3. http://www.youtube.com/watch?v=jX6wjH4mWSo
No lo ponia y era para matarme

pd4. TE AMO mucho mucho y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario