Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

miércoles, 12 de octubre de 2011

esto es de verdad

He dado de mi todo lo que he podido
a veces nos engaña el corazón por un capricho.
Si algún día digo adiós, no es porque quiera,
te tendré que dejar ser feliz aunque me muera de pena.
Tus labios me hacen daño, es difícil controlarlo, pero yo me dejo tentar.
Tienes la capacidad de controlar y aumentar mis latidos.
No se pueden contar las piedras de un río, ni la arena del mar. No eliges de quien te enamoras, pero es por la única razón por la que intentas sonreír cuando está contigo.
Si camino puedo soñar que todo vuelve a empezar.
Pero el amor, no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario