Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Algunos mucho, y otros tan poco.

No te vas a dar nunca cuenta de lo que exactamente me duele, no vas nunca a reaccionar y ver que las personas tienen un límite y que a veces, tenerlo todo demasiado bajo control puede causar interferencias. Es cierto, si no eres feliz es que no vale la pena, pero nadie dijo que esto fuera fácil.
Hoy me he parado a pensar en lo mal que está repartido el mundo. Algunos piden, se les concede, pero aun así continúan quejándose porque nunca nada es lo suficientemente bueno. Y mientras, el resto mira, y desea la más mínima seña de que algo se les puede ser concedido.En las muchas cosas que nos toca soportar y que atosigan nuestras mentes cada minuto y las pocas cosas que sacan de ti tus mejores sonrisas. La poca gente que de verdad valora lo que tiene y la otra mucha que se da cuenta demasiado tarde.
Qué fácil sería todo si existiera el más mínimo equilibrio. No, tampoco pido perfección ,porque siempre he pensado que no existe, pero si aprender a caminar por la cuerda floja y no balancearme.
Cariño,todo se te va de las manos tarde o temprano y no aguanto infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario