Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 19 de diciembre de 2011

No me refiero a amor, me refiero a cariño pasajero.

Un día perfectamente imperfecto, lo que necesitaba. Frío entre las sábanas de tu cama, no tener nada planeado,deseos e instintos y reír al son de las boberías que salían de tu boca. Besos con diferentes intensidades, calor, frío y lluvia, mucha lluvia. Agua en abundancia que recorría ya el cristal en el trayecto de vuelta mientras no paraba ni un minuto de hablar contigo. 
Aghsalkdhgajksgadñlk como detesto la falsedad... En estos momentos ni si quiera sé si es verdad o es mentira. Me planteo las cosas dos veces antes de hacerlas por si acaso tengan efectos secundarios.
Y esas ganas que habían al principio se consumen al enterarme de todo aquello y al plantearme si esa sería  la última tarde perfecta... El mucho se convierte en poco y lo perfecto en simple.
Y volvemos a los caprichos cumplidos y me doy cuenta que esto no va conmigo y que ya me hago la idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario