Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 29 de diciembre de 2011

unos minutos para mi

¿Conoces esa sensación?
Cuando solo esperas a llegar a casa, meterte en tu habitación, cerrar la puerta, acostarte en la cama y...
Apartar todos los problemas, las cosas que te faltan por hacer, las dudas etc. Sólo concentrarte en tu respiración, sin que nada más abunde tus pensamientos, despreocuparte por 5 minutos de todo lo que te rodea.
Es una sensación de tranquilidad, alivio y desesperación.
Nada está mal, pero tampoco es correcto. Estás cansada, cansada de todo, cansada de nada.
Tal vez lo único que necesitas es que venga alguien y te diga: "no te preocupes, todo está bien". Pero nadie va a venir, esta vez solo estás tú y la cama.
Sabes que tienes que ser fuerte, porque nadie podrá arreglar el daño que ya está hecho. Ya estás cansada de esperar, esperar ese príncipe azul que nunca vendrá, que son solamente ilusiones que nos hacemos cuando perdemos a alguien que de verdad nos gusta.
Estás cansada de ser fuerte, de procurar que todo salga como los demás quieren, de no derrumbarte y seguir adelante. Cansada de ayudar a los demás y no pararte a pensar ¿ qué es lo que de verdad quiero ? ¿que es lo que necesito? ni ayudarte a ti misma.
Y solo por una vez, quieres ser sencilla, fácil, ser ayudada, ser protegida...
Crees que no pasará pero una voz te dice que sigas manteniendo esperanza, que lo sigas deseando, que sigas siendo fuerte como has sido hasta ahora, con o sin lágrimas en los ojos, ahora mismo estás luchando.


 ∞                                

Ya quedan solamente 2 días para fin de año, para empezar un año nuevo, nuevos propósitos y una nueva vida, en compañía de los que de verdad te quieren.
2012 SE AAAAAAAAAAAAACERCAAAA! jajaja
pd. Los reyes también jeje
Tumblr_lww321ip1t1qbb6p7o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario