Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

viernes, 24 de febrero de 2012

WELCOME TO HAWAII

Tumblr_lz9ox2qnjy1qcaumyo1_500_large
¡Hola Bloggers! Hemos decidido darle un pequeño cambio al blog, como ya han podido observar, cada dos semanas pondremos un lugar nuevo, si quieren aportar ideas son bienvenidas. Esperemos que les guste.

Playa, sol, calor, fiesta, surf... ¿qué más podemos pedir?
Hawaii goza de un clima subtropical, con temperaturas menos extremas al rededor de los 33ºC y los 18ºC. Sus playas estan consideradas unas de las mejores del mundo, aguas cristalinas, arenas blancas como negras.






LEEEEEEET'S GO SURFINGGG

Ina aohe nalu, a laila aku i kai, penei e hea ai 
(Si no hay olas, invoque el trabajo del mar de la siguiente manera)
Ku mai! Ku mai! Ka nalu nui mai Kahiki mai 
(aparezcan, aparezcan grandes olas de Kahiki)
Alo po i pu! Ku mai ka pohuehue, 
(las ponderosas olas rizadas. Levántense con el pohuehue)
Hu! Kai koo loa. 
(Bien arriba, oleaje rabioso.)




¿Qué surfista que se precie de serlo no desea enfrentar olas increíbles como las de Hawaii? La costa norte de Hawaii es famosa por sus grandes y originales olas. Hawaii es la Meca del surf, un lugar que ostenta algunas de las más altas y limpias olas que existen. Se producen encuentros de miles de surferos profesionales, amateurs, casi profesionales y gente que disfruta viendo este deporte. 

        

El deporte de surf lo tiene todo – emoción, gloria y competición. Ésta rica práctica cultural en Hawaii vive en las almas de los surfistas que cabalgan las olas por amor al mar y para lograr ese sentimiento indescriptible de libertad. Muchos discutirán que Hawaii es hogar del mejor surf que uno podría experimentar jamás. Si usted es un surfista dedicado que busca un paseo inolvidable, las islas lo esperan. Los que no están listos para afrontar las dinámicas olas del mar, pueden entretenerse y asumir el rol de ser espectadores de este increíble deporte.

BUCEO POR HAWAIIIII
Hawaii es un lugar impresionante para bucear, aquí encontraremos aguas cristalinas, abundante fauna y flora acuática, y numerosas posibilidades para sumergirse. Recuerde que es importante practicar buceo con gente experta de la zona, no trate de ir a la aventura porque es una actividad más que peligrosa...

Tortuga
Fauna
Flora
¿ TE SABE FIESTA ?
Hawaii no es un lugar con muchos lugares de marcha, sus fiestas son más bien festivos, donde te reciben con los brazos abiertos en cualquier lado, sin duda saben disfrutar de sus playas y pasan verbenas y tooooda la noche bailando bajo la luz de la luna y como no, con sus COCKTAILS más famosos.
Cocktail típico : Blue Hawaii

Esperemos que hayan disfrutado y hayan aprendido un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario