Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. De que los hechos son los que cuentan.
Compartir cantidad de momentos que quizás nunca se vuelvan a repetir. Y decir que todo es para siempre. Aunque antes no entendía, pues nunca NADA es para siempre, he llegado a la conclusión de que, por un instante, esos momentos son eternos, puede que un día se olviden, pero por el momento son para siempre.
Reír. Y seguir riéndonos así. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que haya colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido.O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
Creo que por mucho que lo evites, tarde o temprano te acabarás enamorando. Sinceramente vivir es eso. Sin amor no hay vida, y la vida consta del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario