Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 30 de enero de 2011

¿Crees tú en la magia, bonito?

Ni luz cegadora, ni túneles con puertas al final, solo nuestras manos entrelazadas con fuerza, tú y yo preparados para todo lo que venga ante nosotros. Hay que arriesgar.. porque quien no arriesga, no gana. Como Kamikazes, hay que ocasionar en las que no queda más remedio. Nunca se sabe si valdrá la pena, pero lo que reconforta es tener la certeza de que hay cosas por las que sí merece la pena hacer un sacrificio. 
Aferrarte a alguien sabiendo que debes dejarle ir, es una forma de aplazar lo inevitable y si, hoy tengo ganas de verte. Recorrer el mundo contigo, dar vueltas, tocarte el pelo y mirarte fijamente a los ojos,que tus manos y mis manos estén juntas y me des un beso en la mejilla mientras caminamos, 
nos paremos un millón de veces por el camino y lleguemos tarde, perdamos 
la cuenta de las veces que nos decimos te quiero, que me apoye en tu pecho mientras me besas la cabeza , que hablemos horas y horas por teléfono sin cansarnos, que siempre que nos acostemos me arrastres hacia a ti y me abraces fuertemente mientras me tocas el pelo. Que después de un día duro vengas corriendo me cojas en brazos y me beses, también salir por la calle y sentirme la persona más protegida del mundo, porque cuando estoy contigo, 
no tengo ningún miedo. 
Sólo cuando no estoy a tu lado, es cuando está negro, oscuro y es entonces, cuando me asusto.
Gsam

domingo, 23 de enero de 2011

Where the hell am I ?

A veces, me dan ganas de apagar la luz e irme. Que con solo pulsar un botón desaparezca y no dejar que nadie me encuentre, no dejar ni un mísero rastro de que me he ido, y quizás, nadie lo tenga en cuenta.
Tratar de dejar de traer problemas y más problemas, que eso es lo que al parecer se me da mejor ahora.
No se donde estoy. Solo sé que te tengo conmigo y gracias a eso puedo desconectar.
Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides si querer o no querer a alguien, cuando decides tirar para adelante, cuando crees que eres el culpable de cualquier mierda que pase alrededor tuyo y cuando te sientes aun peor de lo que te sentías antes. Quizás me vaya mejor ahora, quizás no. Quizás todo se me caiga encima, quizás no. Quizás me odies o quizás me quieras menos.. no lo se. 
No entiendo esa regla de tener que escoger entre uno o otro, cuando a lo mejor, puedes llevarte dos. Pero gracias a que no me he quedado sola. Hay personas, que sin ellas no sabríamos a penas de nosotros
Everything's gotta be allright baby, I promise.
Gsam

jueves, 20 de enero de 2011

Could it be worse ?

Cuando das lo mejor de ti pero no tienes exito, cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas. Cuando te sientes muy casado pero no puedes dormir.
Estancado en reversa, ¿Cómo te sientes ?

Cuando las lagrimas vienen callendo por tu cara, cuando pierdes algo que no puedes remplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia.
¿Podria ser peor ?

Dedesi

miércoles, 5 de enero de 2011

Es difícil cuando se debe escuchar al corazón y cuando a la razón. Cuando dejarse llevar por uno o por otro. Dejarse llevar por los impulsos, la necesidad de amar, dar un beso y querer hasta la saciedad o dejarse llevar por los pros y los contras, por la necesidad de hacer lo correcto, pensar en posibles consecuencias y no sentirse defraudado.
Ninguno de los dos tiene la voz tan alta y rotunda que me aseguren algo. Pero yo siempre pretendo hacer lo que ansío. No me dejo llevar porque las normas de mi vida las rijo yo. Puede que acabe eligiendo mal y me hunda, pero siempre terminaré volviendo a hacer lo que me apetezca.
¿Qué tiene de malo ser feliz?¿Que tu corazón se acelere tanto que parece que se saldrá del pecho, que pierdas el control, que rías a mas no poder y juntando todo eso, quieras a alguien tanto?
Dime tú que prefieres, ¿vivir deseando algo que quizas puedas tener y disfrutar?, o ¿vivir viviendo eso que quieres y vivir con riegos, sustos, altibajos, diversión, pasión..? Llámame loca, pero la razón es un poco estúpida.
 GSam

sábado, 1 de enero de 2011

Blanco o Negro

Hay momentos en la vida en que me gustaría ser valiente, enfrentarme a mis fantasmas, coger el toro por los cuernos y mandarlo todo a hacer puñetas..., desaparecer y volver a aparecer siendo otra, yo misma en otra vida, mi vida, la que deseo, la que me gustaría vivir, la que no puedo, la que no debo..., en definitiva hay circunstancias en la vida en que lo que te hace feliz te sumerge en la tristeza de ser consciente de la realidad, donde todo se reduce a que lo que realmente te llenaría al cien por cien es totalmente incompatible, donde no hay espacio para los tonos medios, debes elegir entre el blanco y el negro.
Dedesi