Es difícil cuando se debe escuchar al corazón y cuando a la razón. Cuando dejarse llevar por uno o por otro. Dejarse llevar por los impulsos, la necesidad de amar, dar un beso y querer hasta la saciedad o dejarse llevar por los pros y los contras, por la necesidad de hacer lo correcto, pensar en posibles consecuencias y no sentirse defraudado.
Ninguno de los dos tiene la voz tan alta y rotunda que me aseguren algo. Pero yo siempre pretendo hacer lo que ansío. No me dejo llevar porque las normas de mi vida las rijo yo. Puede que acabe eligiendo mal y me hunda, pero siempre terminaré volviendo a hacer lo que me apetezca.
¿Qué tiene de malo ser feliz?¿Que tu corazón se acelere tanto que parece que se saldrá del pecho, que pierdas el control, que rías a mas no poder y juntando todo eso, quieras a alguien tanto?
Dime tú que prefieres, ¿vivir deseando algo que quizas puedas tener y disfrutar?, o ¿vivir viviendo eso que quieres y vivir con riegos, sustos, altibajos, diversión, pasión..? Llámame loca, pero la razón es un poco estúpida.
Sí, suele ser algo estúpida, el corazón muchas veces tiene la razón que la razón a veces no logra entender:)
ResponderEliminarme encanta tu blog, espero que te pases por el mío a ver que te parece.
Te sigo!
Un beso.
Pienso como Ylenia :)
ResponderEliminarme gusta muchísimo tu blog, lo he visto en la página que tengo en tuenti de BLOGSPOT.
Te sigo vale?
estos son mis blogs:
http://muchoComolatruchaaltrucho.blogspot.com
y http://OMGiee.blogspot.com
Un beso!!