Para siempre es demasiado tiempo, pero ahora, sinceramente necesito, quiero y ansío ese para siempre. Para siempre que será el tiempo que queramos, necesitemos y sea de verdad. El tiempo en el que deseemos pararlo, el tiempo en el que me sienta fatal cuando me enfurezca contigo, el tiempo de esas caricias, de esos secretos, de risas y sonrisas en nuestros malos tiempos, pero también en los buenos. El tiempo que pasa volando cuando a nosotros se nos detiene, ese tiempo y esa manera en la que yo te amo y tu me amas; la de ayer y todos los días pasados, sumados a la forma que te querré mañana y dentro de 365 días, 899 o quien sabrá cuanto tiempo... y aún cuando ese tiempo se acabe, te quiero seguir teniendo, ahí, siempre, hasta que llegue el momento que tengamos que desaparecer y estemos en una caja bajo suelo y todavía en ese momento, seguir teniéndote.
Rectifico. Nada se acaba, si uno no quiere.
+ Si me quieres dime que no me quieres..
- No te quiero.
Ainss, tu blog está genial tia, me encantaa!!
ResponderEliminarSe ve que tienes mucha personalidad, te sigo =)
Nada se acaba si ninguno de los dos quiere. Yo anhelo también un para siempre, pero, de momento, me tengo que conformar con un "hasta la próxima". A eso se reduce mi historia... A momentos que tratamos de enlazar entre sí. ¿Qué conseguiremos después? Ojalá que sea un para siempre.
ResponderEliminarBesitos desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/
me ha gustado esta entrada, sigue asi!
ResponderEliminartu otra casa, si tu quieres:)
http://loquetedijeaqueldia.blogspot.com/
1bs
Eiiiii, me ha encantado vuestro blog, es genial! las fotos que ponen en los post tambien me gustan muchisimoo, os sigo ahora mismito y os dejo el mío: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
ResponderEliminarsi os gusta, seguidme ustds tambien :)
un beisto enormeee y
feliz miércoles!