Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

viernes, 30 de septiembre de 2011

respiro

Todos los días me levanto con ganas de comerme el mundo, de saber algo más, aprender algo nuevo, sentir  sensaciones nuevas.
Experimentar cosas con las que nunca había imaginado. Me encanta levantarme sabiendo que siempre hay una razón por la que sonreír o simplemente vivir.
Me gusta cambiar, pero ya me he cansado de los cambios, cansada de la monotonía de mi vida.
Ya es hora de respirar.

domingo, 25 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

caída

La decepción es un estado emocional con sensación de frustración. Generalmente es un pesar causado por un desengaño.Las mas grandes decepciones suceden cuando hay una expectativa emocional no cumplida. Siempre la decepción es de origen externo: un amor, una empresa, esperar un reconocimiento, esperar mas de lo otro puede dar, etc. Son tres las sensaciones que se unen a la decepción: la sorpresa, la pena y la caída de una ilusión.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

and it goes like this

No bailes en la oscuridad, podrías tropezar y seguro que te caerías.
Dejemos que pase lo que tenga que pasar, no quiero reprimirme. 
¿Lo notas? A mi me gusta.
Poco a poco nos come... Déjalo.


jueves, 15 de septiembre de 2011

quédate con el cambio


Un dia te despiertas y no sientes absolutamente nada. Solo pensarás que es otro día al que no le prestarás atención. Lo único que pasa es que no sientes dolor; tampoco te sientes agusto, solo te limitas a ver lo que ocurre y a disfrutarlo en el momento que lo tengas y esperas que aparezca alguna señal que te aleje de alguna oscuridad paralela. 
Te sientes inerte, como algo que sobra. Algo que está ahí pero que puede o no significar.
Quieres que pase algo porque odias ese punto intermedio, odias seguir avanzando para luego eso por lo que avanzas. Quieres significar algo más que tú y no puedes quedarte mirando como el péndulo se balancea y como se toman las decisiones solas.




viernes, 9 de septiembre de 2011

soy un obstáculo

Una vez más me recorren por todo mi cuerpo pequeñas cosquillitas haciéndose dueñas de mi estómago, pulmones y corazón. Se puede sentir que duele, se puede sentir que importa.
Sea lo que sea estaré preparada y aunque por dentro me vaya pudriendo, seguiré haciéndome ver fuerte y resistente como lo he intentado ser siempre. Sí, puede que me engañe a mi misma, pero así poco a poco quizás pueda llegar a serlo. 
He aprendido a caerme, a ser pisoteada, ignorada y humillada. Creo que pueda volver a soportarlo, porque ahora, si eso es verdad, no vendrá nadie más a rescatarme.