Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 30 de enero de 2011

¿Crees tú en la magia, bonito?

Ni luz cegadora, ni túneles con puertas al final, solo nuestras manos entrelazadas con fuerza, tú y yo preparados para todo lo que venga ante nosotros. Hay que arriesgar.. porque quien no arriesga, no gana. Como Kamikazes, hay que ocasionar en las que no queda más remedio. Nunca se sabe si valdrá la pena, pero lo que reconforta es tener la certeza de que hay cosas por las que sí merece la pena hacer un sacrificio. 
Aferrarte a alguien sabiendo que debes dejarle ir, es una forma de aplazar lo inevitable y si, hoy tengo ganas de verte. Recorrer el mundo contigo, dar vueltas, tocarte el pelo y mirarte fijamente a los ojos,que tus manos y mis manos estén juntas y me des un beso en la mejilla mientras caminamos, 
nos paremos un millón de veces por el camino y lleguemos tarde, perdamos 
la cuenta de las veces que nos decimos te quiero, que me apoye en tu pecho mientras me besas la cabeza , que hablemos horas y horas por teléfono sin cansarnos, que siempre que nos acostemos me arrastres hacia a ti y me abraces fuertemente mientras me tocas el pelo. Que después de un día duro vengas corriendo me cojas en brazos y me beses, también salir por la calle y sentirme la persona más protegida del mundo, porque cuando estoy contigo, 
no tengo ningún miedo. 
Sólo cuando no estoy a tu lado, es cuando está negro, oscuro y es entonces, cuando me asusto.
Gsam

3 comentarios:

  1. Me gusta vuestro blog y las fotos son geniales!
    OS SIGO :)
    Pasaros si quereis y si os gusta seguirme:
    peoplearenotperfect.blogspot.com

    Un besito!☺

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, y sobre todo ese final!! Te sigo, aqui te dejo mi blog para que le eches un vistacillo http://almadeangel-wada.blogspot.com/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Preeciosa la entrada! :D
    Te sigo que es genial el blog:D
    Aquí te dejo el mio por si quieres mirarlo, si te gusta sigueme :).
    http://youaremyteenagedream.blogspot.com/
    Un abrazo:D.

    ResponderEliminar