Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 23 de enero de 2011

Where the hell am I ?

A veces, me dan ganas de apagar la luz e irme. Que con solo pulsar un botón desaparezca y no dejar que nadie me encuentre, no dejar ni un mísero rastro de que me he ido, y quizás, nadie lo tenga en cuenta.
Tratar de dejar de traer problemas y más problemas, que eso es lo que al parecer se me da mejor ahora.
No se donde estoy. Solo sé que te tengo conmigo y gracias a eso puedo desconectar.
Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides si querer o no querer a alguien, cuando decides tirar para adelante, cuando crees que eres el culpable de cualquier mierda que pase alrededor tuyo y cuando te sientes aun peor de lo que te sentías antes. Quizás me vaya mejor ahora, quizás no. Quizás todo se me caiga encima, quizás no. Quizás me odies o quizás me quieras menos.. no lo se. 
No entiendo esa regla de tener que escoger entre uno o otro, cuando a lo mejor, puedes llevarte dos. Pero gracias a que no me he quedado sola. Hay personas, que sin ellas no sabríamos a penas de nosotros
Everything's gotta be allright baby, I promise.
Gsam

2 comentarios:

  1. cuanta razon tienes, hay personas que forman parte de nosotros, y las necesitamos para saber quienes somos...

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada dios (L)
    toda la razon ..

    ResponderEliminar