Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 8 de marzo de 2011

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

Un día te paras y piensas en que nada es lo mismo. Que en tan pocos años, en tan pocos meses, en tantas pocas semanas y en tan pocos días, todo haya ido cambiando. Y es que nunca para; y si te quedas atrás no podrás volverle a coger el tranquillo a esto. Porque créeme, la vida es zorra. Yo no he querido que sea así, solo he aprendido a vivir en este cuento y tratar de buscar ese final feliz que todo el mundo espera. 
No. Confirmado. Te asustas, te aislas y no sabes cómo salir de ti misma. Y de verdad que quieres, porque lo sé. Sí. Pero no eres capaz. Eres demasiado tú. 
Después de todo, los ordenadores se rompen, la gente llora y las relaciones terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. No ahogarnos en una esquina de nuestras habitaciones y acumular nuestras penas pensando que ya todo estaba superado. No no no.. Si no, no podremos seguir afrontando tantos caminos, tantos desvios, tantas opciones, tantos errores, ni sus tantas decisiones correctas, ni las soluciones a estos problemas. 
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.. 

Y ahora bonita, ahora que te ha tocado a ti, debes ser fuerte, secarte esas lágrimas y deshacerte de esa pintura corrida, apretarte la coraza, tirar de la esperanza y continuar. 
Pero puedes contar conmigo. 
GSam



No hay comentarios:

Publicar un comentario