Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 10 de marzo de 2011

A veces...

A veces tengo que huir porque no puedo más.
A veces tengo que callar por no resultar dura.
A veces necesito llorar para no parecer insensible.
A veces prefiero culparme a seguir discutindo.
A veces recuerdo épocas pasadas solo para hacerme daño.
A veces tengo que reir por no quedar mal.
A veces anhelo una caricia, o un beso.
A veces me oprimen estas cuatro paredes.
A veces quisiera no poder ver para no sufrir.
A veces tengo miedo a estar sola.
A veces el mundo me queda pequeño.. y mi vida grande.
A veces presiento que mi vida es una tragicomedia.

Pero asi soy yo y al que no le guste...
A veces hay que joderse ;)
Dedesi

1 comentario:

  1. me encantaaa, teneis que escribir mas cosas como estas.
    (L)

    ResponderEliminar