Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 13 de marzo de 2011

Perdiendo(me)

Estoy, no estoy
Aparezco, desaparezco.  
Me dan, de vez en cuando, uno de esos ataques bipolares que solo entiendo yo y que solo puedo dominar yo; nadie más... No me preguntes por qué, porque sinceramente, no se que me pasa. Es una lucha dentro de mi entre todos mis sentimientos. Algunos salen a la luz intentando encontrar a aquellos que se esconden por las sombras y las zonas más perdidas de mi ser y cuando se encuentran, se entrelazan y ambos dos se alternan. Y lo paso fatal.
 Tengo que aprender a aprender. A no tropezar una y otra vez con una misma piedra. A seguir adelante, pase lo que pase, que la vida es corta. Tengo que aprender a aplicar los consejos que a veces salen de mi boca, porque yo soy de las que aconsejan, pero luego se pierden en su cabeza, en sus ideas, en sí misma... así soy yo, tan y exageradamente yo, que a veces ni me reconozco.


Hoy es una de esas noches en la que estás realmente jodida y aunque tienes a muchísima gente a la que recurrir y que sabrías que te ayudaría, prefieres envolverte de tus propias palabras, disfrutar de ese silencio y con las lágrimas, limpiar y aclarar todas tus ideas. No me insistas por favor... a ti no te odio, es más, te quiero con todas mis ganas, me odio a mi porque a veces puedo resultar repugnante. 

Supongo que hay que dejar que todo salga como tenga que salir, sin pensar todo el tiempo en nuestro futuro y yo mientras tanto, aprenderé a no comerme la cabeza pretendiendo que todo vaya perfecto, porque la perfección no existe. Y aún no entiendo porque inventan esa definición tan estúpida si hoy en día nada es lo que parece.
GSam

No hay comentarios:

Publicar un comentario