Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

viernes, 27 de mayo de 2011

Detrás de todo...

Tantos caminos que recorremos, para llegar siempre al mismo lugar. Tantos sueños rotos que dejamos atrás. Tantas personas olvidadas, que se vuelven solo un simple recuerdo...

Querer escapar de la realidad, cerrar los ojos, mirar al cielo y ver… que nada importa en realidad, pues todo se acaba en un minuto. Para que preocuparse tanto? Si al final nada de esto va a importar, las malas decisiones, las buenas, todo lo que te solía preocupar ahora no es nada, tanto tiempo desperdiciado en pelar, en dudar, en llorar, en todo!

Donde queda el esfuerzo, todo eso por lo que llegaste a luchar, todos esos años buscando ser alguien, buscando alcanzar lo inalcanzable, donde queda el amor, todo lo que sentías por ese alguien especial, donde queda la vida, los recuerdos, las personas, todo simplemente… se va.

Nadie sabe lo que hay después, nadie sabe que nos espera, solo nos queda disfrutar la vida, con la esperanza de que algún día, todo eso en lo que creemos sea verdad, que volveremos a ver a los que no están, y esperaremos a los que aun no se van, que en verdad hay otra vida, y creer… que hicimos algo bueno en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario