Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 29 de mayo de 2011

es pregunta y es respuesta

Todo a mi alrededor era silencio y solo se oía la poca voz que podía salir por mi boca. Observaba el movimiento de mi pelo, pensaba en cosas que no debería y cuando menos debería. La verdad que soy rara y lo siento. Soy la misma rayada de siempre... la misma torpe, la misma seria, la misma esquizofrénica, la misma hipersensible,la misma yo. Y sí, hay veces que desearía no ser tan yo y ser un poco más de lo que tú quieres que sea. Quizás un poco más otra o un poco menos aquella, no lo sé, pero que no se crucen ideas en tu cabeza nunca más. Y pensar que puedo ser una puta simple equivocación que te puso el destino delante o que puedo ser un juego en el que no sabes si has o no fallado. Pensar que piensas que te darás de que si fui un error cuando esto acabe y eso que yo intento darte todo lo que puedo. Me niego a pensar que seré algo al que pondrás el nombre de acierto o equivocación, simplemente porque me hace sentir algo estúpida.
A veces no entiendo como en un minuto lo tengo todo y al siguiente, ya nada. Es como estar en un tiovivo, dando vueltas, volviéndome loca y es por eso que a veces no puedo evitar que alguna lágrima se me derrame.
Miro a través de los reflejos de los cristales de la tienda y me estremezco. Algo recorre mi cuerpo, algo que me dice que nunca deje escapar lo que tengo delante. Me repite una y otra vez "si tía, es tuyo". Algo que me dice que debo aprovechar bien lo que tengo porque esto transcurre como un río que no se para, que no te espera y que puede empujarte fuera de él por un simple soplo de viento.
Y ahí descubrirás si era un simple fallo o acierto, solo cuando el agua me empuje fuera.



2 comentarios:

  1. La vida la verdad es que es demasiado rara, pero bueno, debes disfrutarla y sonreír.
    Que por cierto, la de la foto eres tú?
    Es que eres guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. si jaja soy yo
    muchas gracias(L) un besazo

    ResponderEliminar