Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

sábado, 21 de mayo de 2011

my life gets kinda boring

Estamos hechos de preocupaciones, de palizas diarias, de decisiones mal tomadas, de estrés. Nos forma la rutina y los pasos que damos. Esto ahora es así y nos guiamos de lo que dice la gente.
Cuando somos pequeños, es todo diferente. No hay preocupaciones, no hay palizas.. no hay nada que te pare, ni que te separe de tus sueños, porque en ese mundo, en el pequeño mundo que se crea en tu cabesita, no hay realidad y si tomas una mala decisión o si haces algo mal, no importa, tienes una segunda, tercera, quinta o décima oportunidad para repetirlo e intentar lograrlo.
Nuestra vida constaba de diversión rutinaria, ganas de todo, felicidad y estar rodeados de cariño pero poco a poco nos damos cuenta que la vida es más que eso. Que es una rueda que esta en continuo movimiento, que si no aprovechas lo que tienes se irá tarde o temprano, que si lo aprovechas demasiado, luego lo echarás de menos. Un río que lamentablemente corre y no podrás parar.
Pero sí, crecemos y la rueda sigue girando, esto es así, y no entiendo nuestra mentalidad.
Con lo fácil que sería vivir haciendo lo que quieras sin consecuencias.



1 comentario:

  1. Es importante seguir adelante y luchar por aquello que realmente queremos. No dbemos rendirnos, creo que es algo importante =)

    ResponderEliminar