Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 14 de junio de 2011

si las luces se apagan, empieza la función

El amor es como un rayo, nunca sabes donde aparecerá, puede que esté al lado tuyo o que lo vayas a conocer dentro de unos años, pero cada uno tiene un para cada momento de su vida y para cada etapa que le da sentido a tu vida, quizás este rayo dure para siempre como si de una tormenta sin final en el que todos mueren menos tú y yo o quizás solo seas tú, que brillas por encima de cualquier cosa que desprenda la más mínima luz.
No, no estoy loca por pensar que lo estoy viviendo ahora, no lo estoy, porque puede que ahora sea mi etapa, la que tanto esperan todos y algunos nunca encuentran. La típica "media naranja" que te complementa día a día y que si no está, no eres nada, pues te falta tu otra mitad, tu otro tú. 
Y sí, se que es difícil de saber, pero llegará el momento que lo comprendas como yo. 
Lo noto porque en cuanto me adentro un poco en esa tormenta a la que ahora mismo soy inmune, separo mis problemas, y los dejo en la puerta. Pienso en lo sencillo que es todo, no estoy asustada; lo bonito que fue, y lo bonito que queda en todo el tiempo que me deje disfrutar de los rayos, los truenos y los estruendos que producen. El tiempo que me deje disfrutarlo a él.


No sé si llegará el momento en el que la luz se apagará, pero solo sé que hacemos la tormenta perfecta;
Te amo 
(Marcos y Gala)

2 comentarios:

  1. preciosa la entrada! me ha gustado dobre todo la primera frase, me pareció totoamente aunténtica y verdadera^^
    felicidades por el blog!:)

    ResponderEliminar
  2. Que sinceras palabras... mencanta tio.... te sigo, sigue asi con el blog, es maravilloso.siquieres puedes pasarte por el mio, y si te gusta seguirme. un besin
    http://sweethough.blogspot.com/

    ResponderEliminar