Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 28 de julio de 2011

decide

¿Sabes los dias en los que te sientes traicionado, puesto en un rincón (sobre todo) humillado?.
¿Por qué es que cuando finalmente te decides y empiezas a confiar en esa persona tan especial para ti, para tu día a día, todo se revuelve como un puñetazo en la cara? No hay bien o mal, no hay blanco o negro, no hay noche o dia, fuego ni agua, sol ni luna, abajo o arriba lo unico que vale son los secretos y las mentiras que son los que pueden ser tolerados. Quiero jugar contigo y quiero hacerlo a ciegas.
Pero me vuelves loca, una y otra vez. Estoy enferma y cansada de este juego que jugamos.
¿Podrías decidirte? me harias un favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario