Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

sábado, 30 de julio de 2011

quiero un contigo, sin tí

Nunca me había pasado esto. Nunca alguien me había importado tanto. 
No quiero hacerle daño, no quiero ni que le roce el golpe más mínimo y que cuando lleguemos a abajo, cuando toquemos el suelo después de esta caída de tantos metros de altura, caiga iluso.. se levante y siga con su vida. No sabes lo que me gustaría que todo fuera así. Que todo lo que saliese de mi boca no afectara tanto a ese grandísimo corazón. 
No te lo mereces, lo sé. Quizás yo tampoco, pero a mi no me duele llorar, siempre y cuando, a ti no te afecte. 
Quiero un contigo, sin tí. Un principio, sin final y un final en el que se desconoce el principio. Quiero cosas nuevas, pero las viejas me van muy cómodas. 
Quiero, quiero, quiero y pido, pido, pido... pero nada se mueve, todo tengo que moverlo yo.


"With your intuition you'll master a tricky situation"
Hagamos caso a las galletas de la suerte.

3 comentarios:

  1. Genial el texto!!! un besazo chicasssss,
    Carol :)

    ResponderEliminar
  2. perfecta la entrada :D sigue asi, besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante lo que deberías de aclararte, porque no paras de soltar ideas que no se pueden enlazar entre ellas y asi creo que vas a seguir haciendo daño al otro como intentas no hacer.

    ResponderEliminar