Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 18 de julio de 2011

más besos que estrellas saldrán hoy

Parece que no puedo aprender, ya me he vuelto a perder entre mis bonitas nubes de ilusiones y sueños.
Todo esto es tan subrealista. Somos como una vela con temor a consumirse. Yo soy la llama que tiembla y a veces trata de esconderse porque tiene miedo a poder conseguir que nuestros sentimientos se acaben derritiendo y puedan llegar a desaparecer. Tu en cambio eres lo que me sostiene en lo alto, eres la razón para que yo pueda mantenerme viva. 
Y sí, nos queda muchísimo tiempo. Somos una vela enorme, gruesa, dura, que aguanta cualquier incendio. Que dura años. Que no se apaga. Y que si se apaga, se vuelve a encender con el mínimo roce. 
                                                                                                                                                                                                                         Todos son pequeños e indefensos en comparación a nosotros.
 Nosotros somos diferentes, créeme, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario