Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Me permites enamorarme?

"No puedes sacarlo de tu cabeza. Es la forma en que se te debilitan las rodillas cuando te pierdes en sus ojos. Es la manera en la que no puedes respirar cuando estás a su alrededor. Es la forma en sus manos que coinciden perfectamente con las tuyas. Es la forma en la que tu corazón da un vuelco cuando lo ves. Es la forma con la que captura toda tu atención sin decir una sola palabra. Es la forma en la que hace el cielo más hermoso de contemplar. Es su forma de actuar como un niño de tres años haciéndote enamorar una y otra vez. Es su forma de besarte y sus abrazos siempre cómodos, libres de cualquier peligro. Es la su manera; la que te hace caer en el amor."

+¿Crees en el amor?
-No…pero creo en ti.
+¿Y QUE CREES QUE ES ESTO? ¿NO CREES QUE SE PARECE AL AMOR?
-No, es mucho mejor que el amor.

5 comentarios:

  1. Vaya pelazo! me encanta el texto^^

    ResponderEliminar
  2. Que increible esta entrada chica, me ha encantado, desde principio a fin pasando por foto incluida :)
    Eresa tú? Es que eres guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^.
    Si soy yo jeje gracias :$

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SIGUENOS :)

    
http://celebrity-and-fame.blogspot.com/

    UN SALUDO DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar