Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 11 de agosto de 2011

consequence is killing me

"Demasiados recuerdos revueltos en la misma noche, tormentas sin calmas, palabras sin amor y tal vez sin razón, culpas, oportunidades sin aprovechar, vida rota, alma perdida y lágrimas frías."
Las palabras que pueden salir de él, que pueden venir de la gente, palabras que duelen, queman y dejan marca y mientras yo, aparco frases y sentimientos en la esquina de mi habitación. Mientras me restriego los ojos, segundo tras segundo, minuto tras minuto y deseando en silencio que  pierda de vista su orgullo de una vez por todas y que me ayude a levantar todo el peso que poco a poco me deja sin respiración.
Pero esta vez, tengo que salvarle yo. Me gustaría entrar en su mente y rescatarle de todos esos pensamientos en mi contra, pero se me hace imposible. 

Son demasiados los días sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario