Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 9 de agosto de 2011

Felicidades laliqueque

Antes de todo decirte que no te pienses que nos hemos olvidado de ponerte una felicitación, ya ves que te hemos dado la exclusividad de dedicarte una entrada en nuestro famosisimo blog; pero no te sientas muy importante por ello. Sabes que eres importante para nosotras muchisimo mas de lo que te piensas... ¿Sabes como te sientes, cuando alguien te entrega parte de su vida, momentos, recuerdos y todo aquello que te hace ser feliz? Pues creemos que lo hemos encontrado.
Que son muchos los recuerdos que aun estan presentes, porque a cada cosa que hacemos nos viene un bonito momento vivido. Ya sea como cuando te enseñe a hacer el pino, como un dia como hoy en el nautico te hice tirar par de perchas, como cuando rompimos la famosisima caja, creo que no hace falta recordarte lo que pasó en el paraninfo jajaja, como cuando hacíamos tests de "las mejores amigas", y cuando las famosisimas fotos en los callejones de mesa y lopez, como cuando cruzábamos los caracoles y eran hermafroditas, cuando dicepsionamos camarones (sí tio, lo tuyo es el campo) y todas esas risas que nos hemos pegado juntas. (momento mcdonald, pajita, papel, ojo,bandeja,refresco,suelo... wet floor.) Como los miles y miles que seguimos y seguiremos teniendo.

Lali, que me alegro de haberte conocido, que ya eres un trocito más de mi corazon, te quiero muchisimo, perdona por habertelo hecho pasar mal mas de una vez, por mis tonterias, pero eso nos ha enseñado a ser mas fuertes y a unirnos una con la otra. Que si fea somos las que mas nos conocemos del grupo, y tendremos que estar orgullosas de ello y que vayas donde te vayas nunca encontraremos a alguien como tú, te quiero tantisimo churri.

Quequegordoapestoso (sinceramente no me acuerdo por qué coño empezamos con lo de queque, pero ya se nos ha quedado marcado jaja). Hoy en día no se suele ver a gente como tú ali, te lo digo enserio no es por ser pelota ni mucho menos. Perdón por ser a veces borde contigo tía, que me suelo pasar tres pueblos hasta llegar al campo, sisi con los cochinos y el famosos hobbie que le vas a romper a tu padre, tu casa. Nada más feto, decirte que te quiero muchísimo y aunque el próximo año no me alegres las mañanas, espero que me sigas alegrando los fines de semana. Love, Gala

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos tus niñas
cumpleaños feliz (L)
 

2 comentarios:

  1. Gracias por toooooooooooooooo, las quiero ahora y siempre.
    <3
    pd: por cierto, precioso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar