Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 22 de agosto de 2011

me dejaré llevar, a ningún lugar.

Brisa marina como en aquel 19 helado. Te miré, me miraste y me llenaste de esa felicidad que solo conseguiré a tu lado. La que te llena tanto que piensas que ya nada puede salirte mal; pero te equivocas, porque siempre habrá algo que impida lo que de verdad quieres. Que te clave un cuchillo de palabras o sentimientos que te dejen arrastrándote por el suelo sin saber que hacer.
No podía verle así. Acostado con esa respiración acelerada. Veía como se reflejaban los coches que pasaban a esa hora en sus ojos y mientras el mundo, se me venía encima. 
Pero por mucho que te supliqué, tu solo seguías caminando sin mirar atrás, sin querer reconocer que aún me querías y que hace unos segundos fuiste la persona más feliz de la tierra. No querías reconocer que habíamos empezado una vida, olvidando todo, TODO, lo que había sucedido en los días anteriores.
Nunca es bueno tratar de retomar lo pasado. Lo mejor es pisarlo, saltar sobre él, pensar que es mierda y empezar de cero. Sea o no, conmigo. 


"No importa como empezó, ni como terminará, sino lo que hay en medio. 4e2m"

3 comentarios:

  1. Esa última frase me recuerda a una gran canción, y tiene toda la razón :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen texto :) amazing!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, por eso tengo un premio para ti en mi blog
    http://www.myeternalmadness.blogspot.com/

    Amo tu blog :D

    ResponderEliminar