Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 29 de agosto de 2011

mundo de cristal

El atardecer ha vuelto a encontrarme descalza en el suelo,encaramada a la fría madera, abrazo mis piernas y observo los dedos de mis pies moviéndose con ligereza.
Me siento como una niña caprichosa la cual no ha salido satisfecha y ahora desprecia toda lógica en su andar,
me he vuelto sorda de tanto escuchar el duro silencio. Pensando como puedo aguantar día tras día sin tenerte.
Sin mi techo, sin tu abrazo, aún así, sin hambre y sin frío, inerte y muda ante el andar de los días.
                                                         
 "Solo aspiro a estar en tus sueños
y así ver tu sonrisa una vez más
 iluminando mi mundo de cristal."

Lejos, me quiero lejos, dónde todo lo que esté a mi alrededor me resulte extraño,
dónde nada me traiga recuerdos.

Dedesi*

1 comentario:

  1. Qué entrada tan bonita, la verdad es que me ha encantado.
    Os felicito por este blog tan maravilloso :)
    Un saludo desde: http://wheneverhesmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar