Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

martes, 30 de agosto de 2011

Reflejada


Mi mundo estuvo de cabeza por un par de semanas, más de una vez sentí estar luchando contra la gravedad
el sueño, la realidad y el silencio... abstenerme mas de una noche de hurgar entre las mil y una emociones incontenibles que se desbordaban de mi cabeza...
De nuevo, me di cuenta de que no hubo tiempo para el final, para ver como terminaría mi cuento, 
con el corazon amordazado, porque la prisa era grande.
Tenía el cielo en los pies y el mar en mi cabeza.
Aquí nadie ni nada podría hacerme daño, pero tenía ansias de verme una vez mas reflejada es "este" mundo que no existe
Regresé.



1 comentario:

  1. me encanta la entrada escribís genial! os merecéis todos esos seguidores y mas:) y sobre todo me encanta que me reciba green day! un besa desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar