Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 29 de agosto de 2011

i'm the problem

Vuelven las sonrisas vacías, las lágrimas, vuelve al corazón a dar saltos, vuelve a soñar con un mañana, con un nuevo latir.Y le resulta extraño estar ahora solo otra vez, cuando decide hacer lo que de verdad le grita el corazón en sus adentros. 
Nadie le comprende, todo el mundo le dice lo contrario, pero él sigue luchando por algo que quizás no dure para siempre.
Mi inocencia lo pagó caro. Me dejo engañar por todas esas palabras, por todos esos gestos y miradas de los demás. Me dejo atrapar entre sus malos ratos, me dejo encarcelar por la idea de no querer verlo sufrir ni un minuto más. Me dejo resbalar por sus interminables problemas desembocando en ninguna parte... Intento ser fuerte y ayudar, pero no puedo evitar consumirme al ver que todo esto que pasa es por mi, que no paro de producir problemas, que estoy en el medio que cualquier situación que le traiga malas noches, que soy la única razón de sus malos ratos, de que sus amigos se le vengan encima... Parece que no hay manera de escapar de nuevo de esta pesadilla y otra vez, mi inocencia lo pagó caro y quizás la suya lo esté pagando otra vez. (Y vuelve a ser por mi culpa) 
Soy el problema. Quítame de en medio, porque yo no puedo salir de aquí.

 

1 comentario: