Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

domingo, 30 de octubre de 2011

Rodeo clowns

Pensé que el curso de la situación había cambiado. Llegué a sentir tanta comodidad que incluso creí que ya sería así. Creí que incluso llegaste a mirar más allá de esto que nos traemos entre manos. Pero me equivoqué. Siempre me equivoco.
Los sueños, las miradas cabizbajas, el terrible infierno de estar en la mente ruidosa de uno mismo,el insomnio, todo se acumula. Cuando lo inevitable se arrastra. Esto es lo que pasa.
No puedes pretender que te de todo lo que quieras si no soy lo suficientemente buena para ti. Si no soy lo que buscas, vete. Pero rápido, que te vuelves adictivo.
Hay un problema. Yo estoy aquí y ahora, pero puede que mañana ya me haya ido. Créeme, lo intentaría aunque sé que no aguantarías y quizás, yo tampoco.


pd. nunca es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario