Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

lunes, 24 de octubre de 2011

construyes la esperanza pero el fracaso es lo que más conoces



Lo fácil aburre, lo difícil atrae y lo imposible enamora. Es así, no hay otra. Muchas veces tendremos que ser lo que no somos, hacer cosas que nunca haríamos, mordernos un poco la lengua aunque las personas continúen opinando hasta de tu silencio.. tú ya me entiendes.
Todo con un propósito, seguir adelante.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razón del mundo! un besoooo y pasate por mi blog cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TUS TEXTOS, UN BESITO
    PASATE POR MI BLOG PORFII
    http://livethepresentanddreamsofthepast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que gran razón, me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar