Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

jueves, 20 de octubre de 2011

(sobre)vivir

Quizás sea yo quien tenga ahora que preguntarme el por qué de cada cosa que hago. Todo es tan raro últimamente. Ya no tengo un motivo para despertarme por las mañanas, ya no tengo razón para hacer las cosas. Las hago porque hay que hacerlas y punto.
 Nadie me dijo que  fuese fácil ni que todos los días fuesen bonitos . Nadie me prometió el paraíso. Sin embargo, yo se que siempre existen momentos que valieron y valdrán oro ,que los sueños no están tan lejos, pero alcanzarlos cuesta el doble. Aún así yo sigo tropezándome con la misma piedra y los experimentos tan "inteligentes" que se me ocurren, me llevan a una utopía constante.
No, no me gusta ser quien soy, ni donde estoy. He llegado a un punto absurdo que nunca deseé que llegara. A partir de ahora, me centraré en las pocas cosas buenas que tengo y en la esperanza que algo nuevo que empieza a crecer en mi, me de pronto sentido y que el karma me perdone todo lo hecho.

No, a nadie le gusta cargar con sus cacaos mentales a cuesta. A nadie le gustaría ser yo, pero a mí quizás si me gustaría ser alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario