Muchas gracias a todos

sobre nosotras

Mi foto
Ten los pies en el suelo cuando tu mente esté en las nubes. Pisa fuerte, deja huella, pero no podrás retroceder a cambiarla.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Atelphobia

Hay cosas en mi vida que no puedo controlar. Es como si ni yo misma supiera jugar a mi juego y las reglas cambian y yo me quedo sin aprendérmelas. Creo que es hora de pedirme un manual, enserio.
La gente piensa que he cambiado, pero solo he dejado de actuar como ellos querían que actuara.
 Estoy más que harta de averiguar los silencios de las palabras que nunca saldrán de su boca. Interpretar los gestos de una manera que me lleven a alguna conclusión y reprimirme por las cosas que pueda o no imaginarse.
Hoy me he dado cuenta que todo tiene su lado bueno y sus consecuencias malas. Habrá veces que desees avanzar para que pasen las cosas que quieres, y otras querrás detenerte para vivirlas un poco más. Incluso a veces, desearás que las cosas malas vengan, para que las buenas regresen con ellas.
Por pedir pido mucho, pero no todo te viene hecho e incluso puede que no te toque nada de lo que tanto llevabas esperando. No te conformes con poco, si puedes obtener más.
Creo que debo pararme, hacer una pausa, coger aire y volver a conocer todo como si  nada de lo que hice hubiese pasado.
Es algo así como... pisar por terreno seguro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario